En 2007, Fisioaqua surge como empresa desde la experiencia académica y científica llevadas al contexto práctico de los proyectos medioambientales. Con la excelencia como su principal distintivo, en 2014 es acreditada con la norma ISO 9001-2008, asegurando una calidad de primer nivel en nuestros servicios.

FisioAqua se compone de un equipo altamente calificado en temas medioambientales capaz de dar soluciones integrales a problemas tanto del quehacer privado como público. El equipo es liderado por su fundador, Álvaro Palma B., Licenciado en Biología de la P. Universidad Católica de Chile, Ph.D. in Ecology and Oceanography de la University of Maine-USA y Postdoctorado CONICYT, con más de 25 años de experiencia en temas ecológicos y problemáticas medioambientales y que cuenta con numerosas publicaciones científicas en diversas revistas especializadas.

En el contexto de la legislación ambiental vigente, FisioAqua desarrolla proyectos con una gran capacidad técnica y de gestión, que se materializan en un enfoque integral a las inquietudes de nuestros clientes para hacer factibles sus proyectos.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider